Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

Renacer se suma con la venta de televisores


TDF Info
Fuente: Tiempo Fueguino
PUBLICADA EL 13/09/18 13:09 La Cooperativa Renacer de Ushuaia cuenta con un stand en la muestra “La Industria A Puertas Abiertas” que se realiza desde hoy en Río Grande. Todos los televisores son marca Goldstar y tendrán una financiación especial. Habrá desde 32 pulgadas hasta 65 Full HD. Mónica Acosta cuestionó el accionar de los supermercados cada vez que Renacer anuncia stock a precio de fábrica ellos bajan notoriamente los precios.

La Cooperativa Renacer de Ushuaia contará con un stand en la muestra “La Industria A Puertas Abiertas” que se realizará en Río Grande. En esta oportunidad, los televisores que se ofrecerán tendrán un costo especial, y para ello “tuvimos una ardua negociación con nuestro cliente que es Coradir”, aseguró la Presidenta Mónica Acosta.

En ese sentido, a Acosta le llamó la atención que “cada vez que anunciamos que tenemos stock a precio de fábrica, los comercios bajan notoriamente los importes de los mismos productos, lástima que no reaccionan de la misma manera con los alimentos”.

Respecto a la participación que tendrá Renacer en la actividad que se realizará los días 13, 14 y 15 en el Polideportivo Malvinas Argentinas, aseguró que “la idea es mostrar nuestros procesos productivos y lo aprovechamos doblemente porque es una vidriera, pero también comercializamos nuestros productos”.

“Nuestro cliente es la firma Coradir. Ellos nos devengan deuda y parte de lo que tienen que pagarnos por nuestra mano de obra lo hacen con productos terminados, y nosotros a eso agregamos un valor de venta, pero está muy al límite en algunos valores con relación al precio que ya nos fijaron ellos”, explicó.

A se vez, reflexionó que “no debería ser una opción cada vez que la crisis nos sacude, es como que salimos a rescatarnos mutuamente con nuestros clientes, ellos porque a veces no nos pueden pagar de otra manera que no sea en especies, y nosotros a la vez entre la necesidad que tenemos de reconstruir un sueldo y volver a reanimar nuestra cadena de pago, porque el segundo objetivo es pagarle a los proveedores”.

“Disfrutamos el contacto con la gente y que sientan apropiación hacia la industria y los puestos de trabajo del sector, para nosotros es una satisfacciones, porque son tiempos muy difíciles y además hemos estado bastardeados en los medios nacionales. Es una buena oportunidad para que la gente sienta que como consumidor los estamos defendiendo con un mejor precio”, concluyó.

Todos los televisores son marca Goldstar y tendrán una financiación especial.

Mas Noticias


Niños y niñas
Niños y niñas disfrutan de la colonia en barrios

Más de 300 niños y niñas, de entre 4 y 12 años de edad, pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, participan de la colonia de invierno en Ushuaia. La Secretaria del área, Victoria Vuoto, acompañó a los más chicos durante la jornada de cierre de la primera semana de actividades. Allí ... Leer más

Trabajan en tre
Trabajan en tres opciones para el B° Fuerza Unida

Así lo informó el Intendente Melella. Las alternativas son la expropiación, el canje de tierras con la empresa propietaria o la conformación de un fideicomiso. En cualquiera de los tres casos los vecinos deberán pagar el valor de los terrenos. Se hizo en su momento en el Barrio Almafuerte y des ... Leer más

Aprobaron regis
Aprobaron registro de deudores alimentarios

Lo aprobó el Senado. Una vez en el Registro, las consecuencias para el infractor incluyen limitaciones para el desarrollo de su vida personal, laboral y comercial, además del impedimento de salir del país. Se implementará una base de datos unificada del país que contenga toda la información de ... Leer más

Camioneros acor
Camioneros acordó un 23% en las paritarias

En el marco de la negociación salarial, el sindicato de Camioneros ratificó un acuerdo en el Ministerio de Producción y Trabajo de 23 por ciento que se ejecutará en dos tramos y que incluirá una cláusula de revisión. De esta manera, en julio tendrán un incremento de 11,5% y otra suba del mis ... Leer más