Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

Joven apuñalado se defiende de falsa acusación


TDF Info
Fuente: Minuto Fueguino
PUBLICADA EL 11/01/19 11:01 Gustavo Hermosilla es un joven que el fin de semana fue internado de urgencia luego de que un sujeto lo apuñalara y lo acusará de robo en Río Grande. “Estabamos juntos, me fui y me mandó un mensaje para que vuelva, cuando lo hago me dio siete puñaladas. Yo a él lo conozco a hace dos años, este sujeto tiene antecedentes en Salta. “Yo no robe, estábamos juntos, él me apuñaló a media cuadra, no en su casa”.

Gustavo Hermosilla es un joven que durante el fin de semana fue internado de urgencia luego de que un sujeto lo apuñalara. Esta persona indicó que Hermosilla intentó ingresar a robar a su morada, por tal motivo no le quedó otra que apuñalarlo.

Gustavo dialogó con Minuto Fueguino en donde contó su estado de salud y que fue lo que sucedió ese día. “Estábamos compartiendo con el muchacho, él se retiró y yo también, cada uno por su lado. Yo fui a buscar a un amigo para jugar al pool, entonces decidimos pasar a buscarlo para que nos acompañe, porque estábamos todos en la casa de él. Volvimos a los minutos y él ya estaba alterado y me empezó a gritar, entonces cruzamos palabras y yo me fui”.

Continuó diciendo que “después que me fui me mandó un mensaje pidiéndome que vuelva, cuando lo hago me agarró y me dio siete puñaladas en todas partes del cuerpo. Primero me cortó el rostro, él dijo que yo entre a robar, pero eso no fue así, estábamos todos juntos. Yo a él lo conozco a hace dos años, este sujeto tiene antecedentes en Salta, en donde no puede volver a ese lugar porque también apuñaló a otras personas”.

Gustavo continúa internado en el Hospital Regional Rio Grande, ya que tiene comprometido uno de los pulmones, en su rostro tiene ocho puntos, a esto se le suma que no puede casi mover una de sus manos.

“Esto me da rabia, porque yo no robe, estábamos juntos compartiendo. Todos los medios dijeron que el ataque tuvo lugar en el interior de su casa, cuando yo entre supuestamente a robar, pero esto no fue así. Él me apuñaló a media cuadra cuando fui hablar, desde la Justicia esperan que me reponga un poco para poder declarar bien” concluyó.

Mas Noticias


Se paralizó la
Se paralizó la actividad en Tecnomyl

Fue tras el vencimiento de la conciliación obligatoria y con la denuncia de unos 20 despidos en las últimas semanas. Se mantienen en el portón de acceso de la empresa y, a la espera de la llegada de algún directivo desde la provincia de Córdoba, analizan, mediante la instancia de asamblea, la p ... Leer más

Un hombre se ca
Un hombre se cayó por la nieve y se fracturó

El hecho ocurrió en horas de esta mañana en la intersección de las calles Minkyol y Portolàn en el barrio CAP de la margen sur de Río Grande. En ese lugar un hombre se cayó producto del estado resbaladizo de la calzada. De inmediata concurrieron uniformados de la Comisaria Cuarta, quienes cons ... Leer más

Este miércoles
Este miércoles se conoce el fallo contra el cura

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte dará a conocerte este miércoles el fallo que tiene como imputado al ex sacerdote Cristian Vázquez, acusado de tres episodios de abuso sexual contra una menor de 13 años, en 2012, cuando formaba parte de la curia local. La defensa de la menor ... Leer más

Agustín Tita s
Agustín Tita será el interlocutor en la transición

Fue después que la Gobernadora Bertone apoderara al Ministro de Gabinete Leonardo Gorbacz como representante del gobierno saliente durante la transición de gobierno. El gobernador electo nombró a Agustín Tita, Gabriela Castillo y Martín Bahamonde como sus interlocutores ante el gobierno salient ... Leer más