Tolhuin

Lluvia ligera
Max 3.91° Min -2.09° Hum 86%

Rio Grande

Cielo claro
Max Min -1° Hum 80%

Ushuaia

Nubes dispersas
Max Min -2° Hum 86%

DENUNCIAN EL CIERRE DE 7.500 PYMES DESDE DICIEMBRE DE 2015 | VUOTO, CONCEJALES Y DIPUTADOS FIRMARON EL DOCUMENTO DESMINTIENDO LOS DICHOS DE MACRI SOBRE EL CONSUMO DE GAS EN LA PATAGONIA | LA PATAGONIA ES LA REGIÓN DONDE LA INFLACIÓN MÁS GOLPEÓ EN ABRIL, SEGÚN EL INDEC | SE LANZÓ EN RÍO GRANDE LA DIPLOMATURA “PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN MUNICIPAL” | CON UN DOCUMENTO, LE PIDEN A MACRI QUE DESMIENTA LA FALSA NOTICIA SOBRE LAS VEREDAS CALEFACCIONADAS | RUTA 3: VOLCÓ CAMIÓN CARGADO CON FARDOS DE LANA EN CALETA OLIVIA | DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA HIPERTENSIÓN. EN RÍO GRANDE, EL MUNICIPIO REALIZÓ CONTROLES DE PRESIÓN ARTERIAL Y GLUCEMIA | TEMPORADA 2018: TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONÓ SUS ATRACTIVOS DE INVIERNO ENTRE OPERADORES TURÍSTICOS DE ROSARIO | ACUERDO DE PESCA CON EL REINO UNIDO: CONFEDERACIÓN DE COMBATIENTES APOYÓ EL RECLAMO DE BERTONE AL CANCILLER JORGE FAURIE | OCHO FAMILIAS FUEGUINAS SE ANOTARON PARA ADOPTAR A TRES HERMANAS SANTAFECINAS | “AL SUBMARINO NO SE LO LLEVARON LOS MARCIANOS”, DIJO EL PADRE DE UNO DE LOS TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN | DESDE NACIÓN CONSIDERAN QUE NINGUNA DE LAS CARRERAS ELEGIDAS COINCIDEN CON LAS DEMANDAS LABORALES | PRESUNTO ACOSADOR EN LA MARGEN SUR: LA VÍCTIMA ASEGURÓ QUE TODAVÍA SIENTE TEMOR | “NO VAMOS A DESPEDIR NINGÚN EFECTIVO”, CONFIRMARON DESDE AUDIVIC | DESTACADA PARTICIPACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO EN LA FERIA DEL LIBRO | INAUGURARON LA MUESTRA QUE HOMENAJEA AL EX GOBERNADOR CAMPOS EN USHUAIA | BERTONE LANZÓ EL PROGRAMA DE "FORMACIÓN CONTINUA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL" DESTINADA A DOCENTES DE LA PROVINCIA | CAMBIOS EN GOBIERNO: FORTALECEN A NICOLÁS DUJOVNE: SERÁ EL COORDINADOR DE TODO EL EQUIPO ECONÓMICO | VIOLENTO CHOQUE CONTRA UNA COLUMNA EN CALLE GDOR. PAZ DE USHUAIA | EN RÍO GRANDE, UN ABOGADO DENUNCIÓ PENALMENTE AL JUEZ DANIEL CESARI HERNÁNDEZ POR “RETARDO DE JUSTICIA” | “EL ACUERDO ES BUENO PARA EL MUNICIPIO” DIJO EL SECRETARIO DE ECONOMÍA DE USHUAIA | “EL ACUERDO ES BUENO PARA EL MUNICIPIO” DIJO EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA, LUCAS GALLO | “EL ACUERDO ES BUENO PARA EL MUNICIPIO” DIJO EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA, LUCAS GALLO | CONSENSO FISCAL: “EL PRINCIPAL DESAFÍO ES SUPERAR LAS DIFERENCIAS EN DEFENSA DE LOS FUEGUINOS”, DIJO GORBACZ |

El BTF lanzó un nuevo homebanking


16/05/18 12:49 Ushuaia

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) lanzó una nueva versión de su Homebanking para Banca Individuos con una interfaz que facilita el acceso a las operaciones disponibles mediante su Banca Electrónica e incorpora el nuevo logo y colores institucionales de la entidad. El acceso a Homebanking se sigue realizando mediante el sitio web www.btf.com.ar y se conservan todas las operaciones disponibles hasta ahora.

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) lanzó una nueva versión de su Homebanking para Banca Individuos con una interfaz que facilita el acceso a las operaciones disponibles mediante su Banca Electrónica e incorpora el nuevo logo y colores institucionales de la entidad.
El acceso a Homebanking se sigue realizando mediante el sitio web www.btf.com.ar y se conservan todas las operaciones disponibles hasta ahora, pero permite la incorporación de nuevas funcionalidades a futuro.
Además de la estética, los principales cambios se encuentran en el menú de acceso a las operaciones que es ahora desplegable y permite una mejor visibilidad e interacción para los usuarios.
Por otro lado, la incorporación de nuevos colores es parte de la renovación de la imagen institucional que se encuentra realizando el BTF que si bien mantiene una línea similar a la anterior, tan arraigada en todos los fueguinos, el diseño rejuvenece sus líneas, tipografía y colores, que van dentro de la gama del azul, naranja, celeste y blanco, conforme los de la bandera local.
En la misma línea, la tipografía busca transmitir mayor claridad y modernidad, apelando también a la sencillez para ser reconocible por la mayor parte del público sin perder fuerza ni personalidad.
La nueva imagen forma parte de una campaña global del Banco, que apunta a aumentar tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales, basándose tanto en las condiciones favorables de todos sus productos y servicios financieros como en la incorporación de más operaciones a través de sus canales electrónicos.
El cambio se viene implementando de forma paulatina en los distintos canales de comunicación y sucursales que tiene el BTF.

Mas Noticias


Programa “Lle
Programa “Llegó el gas” para 10 familias de Ushuaia

Gracias a este programa, el Gobierno brinda la posibilidad, a vecinos de acceder a la red domiciliaria de gas natural mediante un subsidio para cubrir el 100% de los costos de instalación, materiales, habilitaciones y contratación del gasista matriculado para el trabajo. En esta oportunidad, siete ... Leer más

Peregrinación
Peregrinación en el mes de María Auxiliadora

Este miércoles 23 de Mayo se realizará, como todos los años la Peregrinación en honor a María Auxiliadora hacia el gimnasio Don Bosco en Río Grande. A las 18:30 hs nos reuniremos frente al monumento en la rotonda del Cristo y vamos a caminar hasta el centro, donde celebraremos la santa Misa. I ... Leer más

Debate por cupo
Debate por cupo femenino en Concejo de Ushuaia

El Juez Electoral de TDF, Isidoro Aramburú, resolvió la acción de amparo interpuesta por asociaciones de mujeres de Ushuaia, y decidió el reenvío al Concejo Deliberante para que sea ese poder quien reflote el debate. Los cuatro proyectos de paridad de género para conformar los cargos electivos ... Leer más

Se recupera jov
Se recupera joven accidentado en Ushuaia

Maximiliano Nicolás Iñiguez (22) se recupera lentamente en el Hospital Regional Ushuaia tras protagonizar un impresionante accidente en el puente ubicado sobre el Arroyo Grande. “Viene evolucionando bien. Esta lúcido, en terapia intensiva todavía, ya se le retiro el coma inducido, el coma farm ... Leer más